Alojamiento

Fundo Laguna Blanca Lodge:

Queremos invitarlos a pasar las noches del Dryland Mushing en las instalaciones del Fundo Laguna Blanca, que nos ofrece tres opciones de alojamiento diferentes.

  • Camping: La opción de camping garantiza un espacio para instalar una carpa y dormir junto a los perros en medio del Fundo. Incluye el uso de baños químicos y un asado la ultima noche a modo de celebración!  Valor: $26.000 CLP desde el viernes hasta el domingo POR PERSONA.
  • Lodge sin pensión: Esta opción es para pasar la noche en el Lodge del fundo, una opción bastante cómoda que incluye el desayuno el sábado y domingo, y asado del último día. Valor: $54.000 CLP desde el viernes hasta el domingo POR PERSONA.
  • Lodge con pensión: Esta opción es para pasar la noche en el Lodge del fundo, una opción bastante cómoda que incluye todas las comidas desde la cena del viernes en la noche hasta el almuerzo del día domingo.(Incluido el asado el día sábado en la noche como cena) Valor: $78.000 CLP desde el viernes hasta el domingo POR PERSONA.

Para hacer sus reservas deben escribir a beate@fundolagunablanca.com

La capacidad del lodge tiene cupos LIMITADOS.

Queremos recordar que los perros NO pueden dormir dentro del Lodge.